Recibimos la Antorcha Olímpica de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Recibimos la Antorcha Olímpica de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Recibimos la Antorcha Olímpica de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Noticias

La Policía Nacional recibió hoy en su sede central la Antorcha Olímpica de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, siendo este el emblema de iluminación espiritual y el conocimiento en el deporte, que eleva la más alta expresión de competencia sana.

El acto de recibimiento, realizado en la explanada frontal de la institución del orden, contó con la presencia del general Andrés Cruz Cruz, inspector general, en digna representación del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional.

Durante la ceremonia, el general Cruz Cruz estuvo acompañado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes de la institución del orden, entre otros oficiales superiores y subalternos. Asimismo, estuvieron presentes parte de la oficialidad del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Acto seguido, los atletas de las cuatro entidades participantes hicieron su entrada portando la antorcha proveniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana, siendo entregada al general Delio Buenaventura Colón Rosario, ERD, presidente de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El general Buenaventura Colón le hizo entrega al general Cruz Cruz, quien a su vez se la entregó al atleta campeón olímpico especial, raso policial Cristopher Melenciano, para realizar el último recorrido hasta el Ministerio de Deportes y Recreación, el Comité Olímpico Dominicano (COD) y luego descansar en el Ministerio de Defensa (MIDE) hasta el inicio de los juegos el próximo miércoles 31 de enero.

En esta ocasión, nuestros atletas estarán disputándose la supremacía deportiva en 25 disciplinas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos