Nuestra Policía Nacional, encargada de proteger a los ciudadanos, recibió este miércoles de parte de la Embajada de Alemania un vehículo para fortalecer la gestión y servicio de policía del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas.
Esta donación permitirá fortalecer la la investigación y la prevención de la Trata de personas al tener una mayor cobertura en las diferentes provincias del país. Durante el acto de entrega En esta ocasión, la representación de la Embajada diplomática de Alemania estuvo a cargo del oficial de enlace de la Policía Federal (BKA) de Alemania Ines Friedrich, y su asistente Isabel Santos.
Dicho vehículo fue recibido con la presencia de la general de brigada Teresa Martínez Hernández, subdirectora General de nuestra Policía Nacional, en compañía del general de brigada, Amauri Van Troy Tejeda Cruz, director Central de Investigación (DICRIM), y la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez, comandante de la dependencia policial que ha sido beneficiada.