Nuestra Policía Nacional recibió hoy 35,450 mascarillas donadas por PROMESE-CAL para proteger a nuestros miembros policiales en el servicio preventivo en favor de la sociedad parte de un plan estratégicos entre ambas instituciones estatales. El mayor general Edward Ramón Sánchez González agradeció el gesto de apoyo y solidaridad en las labores de la Institución, destacando los valores y la misión de PROMESE-CAL en toda la sociedad.
En esta entrega fueron donadas 10 mil mascarillas infantiles para el eso exclusivo de este segmento de la sociedad. El doctor Luis Lizardo, subdirector de PROMESE-CAL, en representación del director de esa entidad, señor Rafael Adolfo Pérez de León, señaló que dentro de la medidas que se están realizando a favor de la Policía Nacional es que el Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol) ha sido incluidos en el programa de atención miocardio para los miembros de la Institución del orden y sus familiares, con el objetivo de cubrir costos de salud.
Estuvieron presentes el general Mario Objío Morales, director Regional Oeste con asiento en San Juan, quien acompañó a nuestro director policial, por PROMESE-CAL estuvieron presentes el señor Juan Collado, director operativo; Jan Pol Vargas, encargado de Distribución, y el teniente coronel Jeffrey Pérez, director de Seguridad.