Realizan volanteo en contra la violencia de género

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Realizan volanteo en contra la violencia de género

Realizan volanteo en contra la violencia de género

Noticias

Miembros de la Policía Nacional se sumaron este lunes a un volanteo organizado por el Ministerio de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Para la ocasión, los hombres y mujeres de la institución del orden vistieron camisetas color naranja, gorras y se colocaron una cinta negra en la boca, con el fin de hacer un llamado contra la violencia de género, la cual deja luto cada año a la sociedad dominicana.

Igualmente, mientras los policías impactaban a los ciudadanos que transitaban por la avenida Leopoldo Navarro, del Distrito Nacional, y otras calles aledañas, personal de otras instituciones gubernamentales replicaban la acción, ya que esta fue coordinada por el ministerio que trabaja por una sociedad más justa para la mujer.

La actividad fue encabezada por el inspector general de la Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, en representación del director general de la institución, mayor general Ney A. Bautista Almonte; la ministra de la Mujer, Janet Camilo; los coroneles Julio C. Betances Hernández y Félix Fernández, sub director especializado de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y comandante encargado del Departamento de Seguridad Interna, respectivamente.

De igual modo, estuvo presente la teniente coronel Amarilis Mejía Mejía, encargada de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo. Nuestra Policía Nacional, a sabiendas de lo trascendente que es la prevención, y de nuestro accionar en la lucha contra este flagelo, desde Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo, se trabaja arduamente para que se preserven los derechos de cada ciudadano.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 26 de noviembre, 2018
Santo Domingo, RD

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú