Realizamos un encuentro comunitario con moradores de la avenida Independencia del Distrito Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Realizamos un encuentro comunitario con moradores de la avenida Independencia del Distrito Nacional

Realizamos un encuentro comunitario con moradores de la avenida Independencia del Distrito Nacional

Noticias

Fortaleciendo la estrategia institucional y cumpliendo con los lineamientos de acercamientos con la comunidad residente en el kilómetro 10 de la avenida Independencia, Distrito Nacional, llevamos el mensaje de orientación y prevención a través del dialogo para preservar la convivencia ciudadana.

Atendiendo dicho llamado la Dirección Central de la Policía Comunitaria a cargo del coronel Frank de los Santos, junto a su personal, se reunió con directivos de la junta de vecinos Esther Rosario F. (JUVESTHER), a los fines de fortalecer la confianza entre ambas partes y así lograr el desarrollo sostenido de esa comunidad.

Durante nuestro encuentro externamos la importancia de la corresponsabilidad ciudadana para una mejor labor de seguridad, la presentación y el cuidado de los jóvenes para alejarlos de los malos hábitos, drogas, alcohol, entre otros males sociales.

En esta actividad nos acompañaron representantes del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), el sector energético, comandante policial de esa demarcación y sus supervisores, miembros de la Direccción Ancional de Control de Drogas (DNCD), la Disrección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Departamento de Antirruidos.

También contamos con la presencia del diputado Elías Matos y el señor Eliezer Reynoso, presidente de la Sala Capitular del Distrito Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú