Realizamos exitoso operativo antidrogas en distintos sectores focalizados

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Realizamos exitoso operativo antidrogas en distintos sectores focalizados

Realizamos exitoso operativo antidrogas en distintos sectores focalizados

Noticias

Seguimos trabajando incansablemente para proteger tu bienestar y la de tus seres queridos, por eso informamos que se realizó simultáneamente en distintos puntos del país un gran operativo antidrogas donde resultaron detenidos 29 personas, ocupando una gran cantidad de sustancias prohibidas, armas, dinero, vehículos y motocicletas. Los puntos intervenidos fueron el Distrito Nacional, las provincias de La Altagracia, Peravia, Duarte, Monseñor Noel, Independencia, Jimaní y los municipios de Boca Chica, Santo Domingo Este y Oeste.

En el proceso de esta acción legal se apresaron 29 personas de las cuales cinco son de nacionalidad haitiana. Como resultado fueron incautados 763.9 gramos de cocaína, 1,665.4 gramos y seis libras de marihuana, 1.4 gramos de crack, 8.8 gramos de heroína, dos balanzas, una máquina tragamonedas, 10 radios y 10 celulares.

En ese orden también se ocupó la suma de RD$10,695.00; 1,000 pesos chilenos y un leu rumano.

En relación a las armas obtenidas en el proceso de intervención hecha en cinco allanamientos en Bayahíbe, provincia La Altagracia, se incautaron un fusil M4 calibre 12mm; una escopeta calibre 12mm; un cargador para metralla; 47 cargadores calibre 5.56mm; tres cartuchos calibre 12mm; una cápsula calibre 40mm, una máquina de contar monedas; 55 pesos dominicanos, 1,000 pesos chilenos y un Leu Rumano.

Otro hecho a destacar durante los allanamientos en el municipio de Higüey, donde fueron detenidos tres hombres, ocupándole al primero el fusil M-4 calibre 5.56 de marca y numeración ilegibles con su cargador, un segundo fusil M-16 calibre 5.56 también con la marca y numeración ilegibles, una escopeta mossberg calibre 12, serie K419981 con tres cartuchos para su uso, 47 cápsulas calibre 5.56mm; cinco radios de comunicación; dos celulares y un vehículo.

Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso con la sociedad civil de preservar su tranquilidad y el buen desenvolvimiento de la vida productiva en cada región de la República Dominicana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú