Proximidad policial llega a la comunidad Loma del Chivo del sector 27 de Febrero, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proximidad policial llega a la comunidad Loma del Chivo del sector 27 de Febrero, D.N.

Proximidad policial llega a la comunidad Loma del Chivo del sector 27 de Febrero, D.N.

Noticias

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, fueron desarrolladas hoy actividades sociales, deportivas, recreativas y de proximidad en la comunidad Loma del Chivo, de esta capital, a fin de reforzar los lazos de unión con la ciudadanía.

Esta iniciativa, enmarcada en el proceso de transformación y profesionalización policial, denominado “Policía de Proximidad” tiene como objetivo concretar acciones de manera colectiva, con el objetivo de buscar soluciones a problemáticas sociales, en base al diálogo e intercambio de impresiones.

En esta ocasión, las direcciones de Policía Antipandillas y Comunicaciones Estratégicas, encabezadas por los coroneles Arismendy Laureano y Diego Pesqueira, respectivamente, se trasladaron a la comunidad Loma Del Chivo, del Barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional, donde compartieron con niños y jóvenes deportistas.

En el evento también participaron los miembros del cuerpo médico del Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), quienes llevaron un operativo de salud abierto al público.

En el encuentro, Pesqueira expresó que el objetivo es que los niños y niñas, que son los hombres y mujeres del del mañana, vean a los policías como amigos.

En ese mismo orden, el coronel Laureano dijo que se coordinarán algunos eventos y charlas para todos los jóvenes y estudiantes del referido sector.

En la actividad estuvo presente el señor Adriano Meregildo, presidente del Club Deportivo y Cultural Loma Del chivo, quien destacó los aportes de la Policía Nacional a través del coronel Pesqueira.

“ Acompañado de Diego Pesqueira, quien nos ha facilitado este operativo para la comunidad, dándole seguimiento a los problemas de Loma del Chivo, nosotros como dirigentes nos preocupamos por esta comunidad”, expresó Meregildo.

De igual manera asistieron miembros de la directiva comunitaria de ese sector, Charina Martínez, Melina Sánchez, Yeifry De La Rosa, Jonas Álvarez, Santo Sepulveda, Graciela Díaz, Johanna Hernández, Amalia Andújar, Julio César Arias y Jose Francisco Pérez.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú