Promociones de 35, 30 y 25 años nos honran con su visita y conmemoramos junto a ellos su carrera policial y militar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Promociones de 35, 30 y 25 años nos honran con su visita y conmemoramos junto a ellos su carrera policial y militar

Promociones de 35, 30 y 25 años nos honran con su visita y conmemoramos junto a ellos su carrera policial y militar

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió este lunes en el Club para Oficiales la visita de las distintas promociones de la Policía Nacional, Ejército de República Dominicana (ERD); Armada de República Dominicana (ARD); y Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), al conmemorar sus trayectorias en sus respectivas instituciones. Bautista Almonte, al recibir a los oficiales de las cuatro instituciones, reiteró que el trabajo de cada uno es evidente al ver que entre los presentes hay varios que han alcanzado responsabilidades de alto nivel en el cuerpo del orden y las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, les auguró éxitos a los altos oficiales en el presente y el porvenir dentro de cada institución. A nombre de los oficiales generales y superiores habló el general de brigada Luis Alberto Coronado Abreu (ERD), quien agradeció el recibimiento por parte de la autoridad de nuestra Policía Nacional, destacando que los presentes los años de servicio con lealtad a las altas autoridades del Estado. En el primer encuentro donde estuvieron presentes oficiales de 35 y 30 años el Ejército de República Dominicana, fue representado por 37 oficiales; la Armada de República Dominicana por ocho; la Fuerza Aérea de República Dominicana, por 19, y nuestra Policía Nacional, por seis oficiales, mientras que el grupo de 30 años, por la institución del orden, estuvieron nueve oficiales superiores.

En tanto en el segundo encuentro con oficiales de 25 años, nuestra Policía Nacional fue representada por 19 integrantes; la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) por 18 oficiales, la Armada de República Dominicana (ARD) por 28 oficiales y el Ejército de República Dominicana, por 47 oficiales. Las palabras de agradecimiento, a nombre de los presentes, estuvo a cargo del coronel de nuestra Policía Nacional, Elías Villar Tejeda. Al término de cada actividad, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se tomó fotografías con las distintas promociones de manera individual y grupal.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú