Promocionamos la canción “Sin la mujer se acaba la vida” como una estrategia contra la violencia hacia la mujer

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Promocionamos la canción “Sin la mujer se acaba la vida” como una estrategia contra la violencia hacia la mujer

Promocionamos la canción “Sin la mujer se acaba la vida” como una estrategia contra la violencia hacia la mujer

Noticias

Nuestra institución del orden reitera su compromiso en fomentar las acciones que permitan detener la violencia contra la mujer. Por eso, nuestras oficiales la coronel Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y la teniente coronel Ana Josefina Jiménez Cruceta, subdirectora de Comunicaciones Estratégicas de nuestra Policía Nacional, visitaron el programa radial “Domingo Latino” en la emisora radial Hits 92.

En ese espacio musical producido por el reconocido comunicador Domingo Bautista se trató la estrategia #RelaciónArte #Conviviresamar, con el cual queremos construir la cultura de convivencia pacífica con la música, promover la armonía con la escultura, reconstruir relaciones con la danza, afianzar la confianza con la pintura, reconocer la identidad con el teatro y gestionar las emociones.

El ARTE será nuestro aliado para afianzar el CONVIVIR ES AMAR.

También se colocó en el aire la canción “Sin la mujer se acaba la vida”, que, a juicio del productor radial, es importante por el mensaje de paz, armonía que resalta las virtudes de la mujer. Es una pieza musical interpretada por varios artistas de los géneros del merengue, salsa y merengue típico.

Estas acciones forman parte de un plan estratégico institucional desarrolladas por nuestro director general policial, mayor general Edward Ramón Sánchez González, para enfocar soluciones y salvar las vidas de mujeres quienes sufren el maltrato de hombres sin escrúpulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú