Programa “Conoce Tu Policía Radio” celebra su segundo aniversario

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Programa “Conoce Tu Policía Radio” celebra su segundo aniversario

Programa “Conoce Tu Policía Radio” celebra su segundo aniversario

Noticias

Durante un ameno encuentro entre colaboradores de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, fue realizada la celebración de los dos años de transmisión del programa “Conoce Tu Policía Radio”, cada domingo de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Radio Televisión Educativa, llevando un contenido sano e informativo acerca del rol que juega la institución del orden en los diferentes aspectos tanto a nivel de seguridad, como de proximidad ciudadana.

El espacio radial, que se transmite a través de las frecuencias 95.3 F.M para Santo Domingo, regiones sur y este y 106.5 F.M para la zona norte del país.

La actividad que contó con un toque navideño, fue bendecida por el Padre Catalino Tejeda, capellán de la Policía Nacional, quien aprovechó la oportunidad para destacar la importancia del papel que juegan los medios de comunicación en la actualidad, especialmente con el fenómeno de las redes sociales a través de las cuales las noticias llegan con mayor celeridad a la ciudadanía.

En ese sentido, el sacerdote recalcó sobre la gran responsabilidad de quienes tienen en sus manos esos canales de distribución de información.

Además, los integrantes del staff compartieron sus experiencias, al tiempo de reafirmar el compromiso de seguir fortaleciendo el buen contenido de ese espacio radiofónico en favor de la ciudadanía.

*Reconocimientos*

En medio de aplausos fue reconocido el director de Comunicaciones Estratégicas y vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, por su apoyo y colaboración con el programa. También fue reconocido su asistente, el mayor Leoncio Encarnación Calvo, por su coordinación y buen manejo en tiempos difíciles.

Otras que fue reconocida por sus aportes son la productora y conductora, Sugeiry Cabrera, por su empeño y compromiso para el desarrollo de ese programa, así como también la co-conductora del espacio, Vanessa Mejía.

En el festejo celebrado en Club para Oficiales de la Policía Nacional, estuvieron presentes varios representantes de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, entre ellas Operaciones Especiales; Policía Escolar, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Institución (ASEOPNA), entre otras.

La mesa de honor estuvo encabezada por el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira; el coronel Raimundo Bonilla Núñez, quien estuvo en representación del director de Recursos Humanos, general Máximo Ramírez de Oleo; coronel Lalkin Moquete, comandante Departamento de Operaciones Especiales; el mayor Juan Alexis Peguero, en representación del director de la Policía Escolar, coronel Martin Tapia Sánchez, Sugeiry Cabrera. productora y conductora de este espacio radial.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú