Prófugo enfrenta patrulla PN trató de apresarlo en Los Girasoles

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Prófugo enfrenta patrulla PN trató de apresarlo en Los Girasoles

Prófugo enfrenta patrulla PN trató de apresarlo en Los Girasoles

Noticias

Nuestra Policía Nacional informó este viernes sobre la muerte de un hombre que enfrentó una patrulla policial que lo buscaba por su presunta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), herido junto a su hijo de cinco años en frente de su residencia en el sector el millón del Distrito Nacional, hecho ocurrido en el pasado mes de mayo.

Se trata del nombrado Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, quien estaba siendo activamente buscado, en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090- Junio-2018, por el hecho, de este haberle ocasionado heridas por armas de fuego al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González. A.R.D. y a un hijo menor de este, hecho ocurrido en fecha 20-05-2018.

Hipolite Martínez fue localizado en el sector Carmen Renata de Los Girasoles, donde fue localizado mediante una intensa labor de búsqueda por miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que fueron a detenerlos y éste, al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros en contra de los efectivos que repelieron la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Al buscado se le ocupó una pistola marca HS200, calibre 9 mm, con la numeración limada, siendo trasladado para recibir atenciones médicas al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde posteriormente falleció.

En lo inmediato nuestra Policía Nacional continuará con las investigaciones, advirtiendo que no cesará hasta dar con detención de todos los responsables de este y cualquier otro hecho que atente contra la vida de un ciudadano.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 08 de noviembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú