Prevención policial logra cero muertes por delincuencia y riñas en 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Prevención policial logra cero muertes por delincuencia y riñas en 24 horas

Prevención policial logra cero muertes por delincuencia y riñas en 24 horas

Noticias

Las labores preventivas conjuntas, desplegadas por la Policía Nacional con el respaldo de las Fuerzas Armadas, siguen dando resultados en materia de seguridad ciudadana, lo cual se evidenció con una nueva jornada de 24 horas sin que se hayan registrado muertes por delincuencia y riñas.

Estos resultados han sido logrados gracias a las intensas labores preventivas que son implementadas por instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, quien cuenta con un personal dotado en la actualidad con mayores equipos de movilidad y mejores herramientas de trabajo.

Ante estos resultados, los cuales cada día son más frecuentes, el mayor general Alberto Then reiteró que tras disposición del presidente de la República, Luis Abinader, de aumentar la capacidad de respuestas de la institución y sus agentes con mejor logística y respaldo tecnológico, se ha reflejado en la disminución de los hechos que riñen con la ley.

Destacó, además, el impacto de los patrullajes por cuadrantes implementados en más de 40 sectores del Distrito Nacional.

Se recuerda que mediante arduos trabajos administrativos, el director general de la Policía Nacional ha logrado aumentar el número de agentes para resguardar a la ciudadanía.

Estos agentes se dedican exclusivamente a las labores para las que fueron designados al momento de ingresar al organismo castrense.

El director de la Policía realiza constantemente recorridos de supervisión para asegurarse que el personal designado se mantenga en su área de trabajo para la que fue designada, y de esa manera se pueda tener resultados concretos en el combate a la delincuencia, como ha afirmado el presidente Abinader, quien dijo que no escatimará esfuerzos para llevarle tranquilidad a la población y que cuando un ciudadano salga a las calles se siente plenamente confiado en sus autoridades que los resguardan.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú