Presunto delincuente apodado “El Vea” cae abatido al enfrentar patrulla policial trató de apresarlo en sector La Yaguita, Los Girasoles, del Distrito Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presunto delincuente apodado “El Vea” cae abatido al enfrentar patrulla policial trató de apresarlo en sector La Yaguita, Los Girasoles, del Distrito Nacional

Presunto delincuente apodado “El Vea” cae abatido al enfrentar patrulla policial trató de apresarlo en sector La Yaguita, Los Girasoles, del Distrito Nacional

Noticias

Un presunto delincuente que era buscado de manera activa por estar siendo señalado en la muerte de dos personas, cayó abatido la noche del viernes en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, tras resultar herido por integrantes de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

Se trata de un hombre identificado hasta el momento sólo como “El Vea”, en cuyo poder se ocupó la pistola marca Smith And Wesson, modelo No. 669, cal. 9mm, Serial No. TBE4614, con su cargador y cinco cápsulas, que portaba sin ningún tipo de documentación.

Dicha arma, al ser depurada en los archivos policiales, no arroja ningún tipo de registros.

El reporte preliminar refiere que “El Vea”, hoy occiso, quien era buscado mediante orden judicial de arresto No. 060-2022, se encontraba en la calle Central, sector La Yaguita, Los Girasoles, junto a varias personas en proceso de identificación, quienes, al notar la presencia policial, de inmediato emprendieron la huida.

Conforme al reporte preliminar, “El Vea” manipuló la referida arma de fuego y disparó contra los agentes policiales actuantes. Fueron en esas circunstancias que los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, logrando causar la herida que presenta “El Vea”, las cuales posteriormente le provocaron la muerte.

*Antecedentes*

El reporte indica que “El vea” era buscado de manera activa con relación a la muerte del señor Francis Ramírez Terrero, en hecho el pasado 21 de marzo del año 2022.

También se le vincula en la muerte del señor Homero Alejandro Cuevas Herrera, en fecha 25-09-2022.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos