Presunto asaltante muere al enfrentar patrulla policial que lo perseguía en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presunto asaltante muere al enfrentar patrulla policial que lo perseguía en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

Presunto asaltante muere al enfrentar patrulla policial que lo perseguía en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

Noticias

Presunto asaltante muere al enfrentar patrulla policial que lo perseguía en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

Un hombre que presuntamente asaltó anoche a varias personas en el ensanche Espaillat, murió al enfrentar una patrulla de la Policía cuando trataba de escapar.

Pablo Montero (a) Dalí, de 30 años, residente en el sector Gualey, del Distrito Nacional, murió a causa de varias heridas de bala cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde fue trasladado.

Montero fue abatido en la calle Interior “F” a esquina calle Oscar Santana, en el ensanche Espaillat, donde disparó contra los agentes que lo perseguían, con un revólver de marca y serie ilegible, que está en poder de las autoridades.

En esas circunstancias los integrantes de la patrulla ripostaron la agresión causándole las heridas que le provocaron la muerte.

El informe preliminar del caso explica que residentes en el ensanche Espaillat advirtieron a una patrulla de servicio en el sector, que un desconocido había asaltado a varias personas en la calle 14 casi a esquina 19 e iba a pie por el callejón María Luisa.

Los agentes le dieron seguimiento al desconocido alcanzándolo en la calle Interior “F” a esquina Oscar Santana, donde se produjo el enfrentamiento en el que Montero falleció. A Montero le fueron ocupados, además del revólver con cuatro cápsulas que portaba, una cartera de color marrón con RD$500 en efectivo y los documentos de Wilmer José Ortiz Cruz, a quien había asaltado momentos antes.

También le fueron ocupados la cédula de identidad y electoral de Jairo Manuel Veloz González, a quien había despojado de un teléfono celular, un reloj y una memoria.

Además le fueron ocupados otro celular, RD$300 en efectivo y una gorra roja con negro.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital donde falleció.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú