Presidente Abinader reafirma su respaldo a la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presidente Abinader reafirma su respaldo a la Policía Nacional

Presidente Abinader reafirma su respaldo a la Policía Nacional

Noticias

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, reafirmó su compromiso de respaldar a la Policía Nacional y a todos sus integrantes, con el fin de continuar con el proceso de reforma y garantizar la protección de la ciudadanía.

“Aprovecho para reiterar con mi presencia aquí y con nuestra preocupación cada día por mejorar la dignidad de nuestros policías. El compromiso de quien les habla, de nuestro gobierno y del país en apoyar a la Policía Nacional y a todos sus miembros”, expresó.

El mandatario se expresó en esos términos al encabezar el acto de graduación de conscriptos, promoción 138 “Presidente Antonio Guzmán Fernández”, en la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General®️ Eulogio Benito Monción Leonardo, donde fueron entregados a la sociedad 901 nuevos rasos.

Durante la ceremonia, el presidente Abinader los exhortó a a defender al pueblo dominicano para que realicen su trabajo con justicia, respetando los derechos humanos y con la firmeza de ejecutar la Ley y la Constitución.

“Hoy, que desde aquí van a salir a las calles a defender al pueblo dominicano, el orden, haciéndolo con justicia y con respeto de los derechos humanos, pero al mismo tiempo con la firmeza de ejecutar la ley y la constitución, el pueblo dominicano, su gobierno, espera mucho de ustedes. Yo estoy seguro de que ustedes van a honrar ese compromiso que el gobierno de la República Dominicana les ha otorgado hoy”, expresó el mandatario.

“El pueblo dominicano y su gobierno espera mucho de ustedes y yo estoy seguro que ustedes van a honrar ese compromiso que el gobierno y la República Dominicana les ha otorgado hoy”, dijo el gobernante.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú