Presidenta de Esposas de Oficiales de la Policía encabeza acto de clausura de curso virtual a oficiales superiores.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presidenta de Esposas de Oficiales de la Policía encabeza acto de clausura de curso virtual a oficiales superiores.

Presidenta de Esposas de Oficiales de la Policía encabeza acto de clausura de curso virtual a oficiales superiores.

Noticias

Presidenta de Esposas de Oficiales de la Policía encabeza acto de clausura de curso virtual a oficiales superiores.

En cumplimiento de los objetivos de formación permanente de los miembros de la Policía Nacional, la Presidenta de la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional, Licenciada Katiuska Viviano de Peguero, encabezó este miércoles el acto de clausura del curso virtual “Liderazgo” patrocinado por la “Compañía Educación 2.0”.

El diplomado de liderazgo estuvo dirigido a oficiales superiores de la V Promoción del Diplomado de Comando y Operaciones del Instituto de Altos Estudios de la Policía Nacional.

La entrega de certificados estuvo a cargo del General de Brigada Orison L. Olivence Minaya, Director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), quien reveló que este diplomado será tomado como plan piloto para seguir educando de manera virtual a los miembros policiales.

“Para nosotros fue un rotundo éxito llegar a feliz término con este diplomado y agradezco a nuestro Director de la Policía Nacional, el Mayor General Nelson Peguero Paredes y a la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Katiuska de Viviano de Peguero, por ponernos en contacto con esta compañía que se ocupa de brindar conocimiento virtual”, destacó el General Olivence Minaya.

El acto de entrega se realizó en unos de los salones del Instituto de Altos Estudios de la Policía Nacional, que dirige el Coronel Damián E. Arias Matos, donde estuvieron presentes además, los licenciados Odalís Rojas y Alejandro Rivera, representante de la compañía 2.0.

Por otra parte, los graduandos y las autoridades del IPES agasajaron a la presidenta de la Asociación de Esposas y a los representantes de la Compañía Educación 2.0, además de compartir un exquisito brindis preparado para la ocasión.

De su parte, el licenciado Alejandro Rivera dijo que este grupo es uno de los que mejores notas sacó, de todos los estudiantes que tienen en varios países, por lo que felicitaba a los 36 miembros de este Diplomado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú