Presentan cadetes de 4to año que harán pasantía en el Dicrim

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presentan cadetes de 4to año que harán pasantía en el Dicrim

Presentan cadetes de 4to año que harán pasantía en el Dicrim

Noticias

Cadetes de cuarto año, pertenecientes a la Academia para Cadetes Mayor General (r) José Félix Hermida González, de nuestra Policía Nacional, fueron instruidos este lunes en cómo realizarán su pasantía en las diferentes direcciones regionales y departamentos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Un total de 52 cadetes recibieron la orientación de parte del coronel Manuel A. Jiménez Félix, sub director del Dicrim, durante un acto realizado en el Club de Oficiales de nuestra Policía Nacional.

Jiménez Félix explicó que estos miembros policiales servirán a la patria desde los distintos departamentos y regionales del Dicrim, donde podrán poner en práctica lo aprendido en la academia y al mismo tiempo serán instruidos de parte de los oficiales de dicha dirección, ya que poseen experiencia en materia de seguridad.

El alto oficial indicó que de esta manera se busca llevar a cabo la implementación de un proceso de enseñanza que permita que los cadetes aprendan de primera instancia los distintos procesos de la seguridad ciudadana, para una mayor transformación policial.

El personal de cuarto año de la Academia para Cadetes recibió instrucciones, además, del teniente coronel Wily Antonio Gil Acevedo, encargado de Desarrollo Humanos del Dicrim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú