Policías técnicos reciben taller en diseño de implementación de moderno Sistema Mototrbo DMR Tier III (Capacity Max).

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías técnicos reciben taller en diseño de implementación de moderno Sistema Mototrbo DMR Tier III (Capacity Max).

Policías técnicos reciben taller en diseño de implementación de moderno Sistema Mototrbo DMR Tier III (Capacity Max).

Noticias

Un total de 30 miembros policiales, desde coroneles hasta asimilados pertenecientes al Departamento de Comunicaciones de la Dirección de Tecnología de Información y Telecomunicaciones (TIC), iniciaron el curso-taller de diseño de implementación Sistema Mototrbo DMR Tier III (Capacity Max), un nuevo sistema de comunicación que será instalado en la institución del orden en este año 2024.

La capacitación, que forma parte del proceso de transformación en el que está inmersa la Policía Nacional, es impartida en el área docente de la Dirección de Área de la Policía Científica por los ingenieros Elquin Ruiz, de la reconocida compañía internacional de telecomunicaciones Motorola, y Víctor Jarp, representante de la compañía RadiosNet.

Junto a ellos, estuvieron presentes los técnicos e ingenieros representantes de la compañía RadiosNet, Joan Tatis, Fausto Alvarado, Benjamín Ogando y Nelson Rodríguez.

Esta capacitación, que consta de 86 horas de duración, desde el lunes 22 al viernes 26 de enero, se imparte con el objetivo de instruir al personal técnico participante en el manejo de la plataforma que integra el nuevo sistema que será implementado en la institución, incluyendo sus 18 direcciones regionales a nivel nacional.

Los miembros policiales, al finalizar el curso-taller, recibirán una certificación a través de la compañía Motorola, la cual avalará que están capacitados para trabajar en el nuevo Sistema Mototrbo DMR Tier III (Capacity Max).

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos