Policías se capacitarán en diferentes cursos a través del Infotep

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías se capacitarán en diferentes cursos a través del Infotep

Policías se capacitarán en diferentes cursos a través del Infotep

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió en su despacho al señor Rafael Santos Badia, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), quien le manifestó total respaldo a su gestión institucional, al tiempo de comunicarle los miembros policiales y sus hijos podrán capacitarse para ser mejores y más útiles en la sociedad a través de la educación continuada en esa entidad educativa que dirige.

Al escuchar este importante anuncio, el mayor general Alberto Then señaló que su amistad con Santos Badia lleva más de 30 años, y agradece su apoyo a favor de la Policía Nacional, cuyos agentes se convertirán en técnicos en las distintas áreas que ese importante instituto les ofrece.

“Los policías de la sociedad buena van a ser técnicos en la institución que (Santos Badia) dirige. Para mí es una gran satisfacción tener a Rafael Santos aquí dándome el apoyo que no tuve que decirle que me lo de, sino que él como un soldado de la patria, está aquí parado, firme, atendiendo es ese llamado que tal vez llevaba en su corazón”, expresó el alto oficial.

Agregó que esta alianza permitirá buscar soluciones de esta reforma integral que Policía Nacional que está dando sus primeros pasos.

En ese orden, director del Infotep manifestó su apoyo a la gestión del director Policial en el proceso de la reforma policial para ayudar a promover sus ideas en el seno de la población a través de conferencias, charlas y encuentros ciudadanos con la participación de los técnicos e intelectuales policiales, junto con los de Infotep.

Santos Badia, quien hizo la visita acompañado de una comisión de la entidad educativa que dirige, reiteró el apoyo en la formación técnica de los policías y de sus hijos, para que sigan fortaleciendo su calidad de vida en apoyo a la institución del orden.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú