Policías reciben capacitación constante para servir mejor a nuestra sociedad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías reciben capacitación constante para servir mejor a nuestra sociedad

Policías reciben capacitación constante para servir mejor a nuestra sociedad

Noticias

La Dirección General de nuestra Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), en coordinación del Plan Cooperación Triangular Colombia-USA y República Dominicana, finalizó el curso “Asesoría Atención Policial en Eventos Masivos”, con la participación de 24 miembros de la institución, entre ellos oficiales subalternos y alistados.

Estas acciones forman parte de las preparaciones constantes para los miembros de la institución con el objetivo de servir mejor a nuestra sociedad.

Los más destacados en ese curso fueron, en primer lugar, el segundo teniente Randy Espinal Batista; en segundo puesto, el segundo teniente Raymond Veras Casso, y en tercer lugar el sargento Víctor Sena Díaz.

El Instituto Policial de Educación precisó que este proceso tuvo una duración de cuatro semanas y 160 horas académicas teóricas y prácticas, respectivamente, en el salón multiuso en la sede de esa entidad educativa.

A través del acuerdo con Plan Cooperación Triangular Colombia-USA y República Dominicana, podemos asegurar tener a un grupo de oficiales subalternos que servirán las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en las áreas internas y externas antes, durante y después de cada evento que involucre aglomeraciones de público de tipo compleja y no compleja, por medio de la asignación de responsabilidades específicas para el control y la prevención de cualquier situación.

 

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 05 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú