Policías reciben capacitación constante para servir mejor a nuestra sociedad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías reciben capacitación constante para servir mejor a nuestra sociedad

Policías reciben capacitación constante para servir mejor a nuestra sociedad

Noticias

La Dirección General de nuestra Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), en coordinación del Plan Cooperación Triangular Colombia-USA y República Dominicana, finalizó el curso “Asesoría Atención Policial en Eventos Masivos”, con la participación de 24 miembros de la institución, entre ellos oficiales subalternos y alistados.

Estas acciones forman parte de las preparaciones constantes para los miembros de la institución con el objetivo de servir mejor a nuestra sociedad.

Los más destacados en ese curso fueron, en primer lugar, el segundo teniente Randy Espinal Batista; en segundo puesto, el segundo teniente Raymond Veras Casso, y en tercer lugar el sargento Víctor Sena Díaz.

El Instituto Policial de Educación precisó que este proceso tuvo una duración de cuatro semanas y 160 horas académicas teóricas y prácticas, respectivamente, en el salón multiuso en la sede de esa entidad educativa.

A través del acuerdo con Plan Cooperación Triangular Colombia-USA y República Dominicana, podemos asegurar tener a un grupo de oficiales subalternos que servirán las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en las áreas internas y externas antes, durante y después de cada evento que involucre aglomeraciones de público de tipo compleja y no compleja, por medio de la asignación de responsabilidades específicas para el control y la prevención de cualquier situación.

 

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 05 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú