Policías inician quinta maestría en Gestión de Recursos Humanos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías inician quinta maestría en Gestión de Recursos Humanos

Policías inician quinta maestría en Gestión de Recursos Humanos

Noticias

Con la participación de 25 miembros policiales, inició la quinta maestría de Gestión de Recursos Humanos, impartida por la Universidad de Psicología Industrial Dominicana (UPID), gracias al acuerdo de colaboración pactado con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) y la Policía Nacional.

La especialidad que tendrá alrededor de dos años de duración, brindará a los participantes los conocimientos y habilidades para el manejo especializado del personal humano de la Policía Nacional.

La maestría es auspiciada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) y la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID), como aporte a la profesionalización de los 25 oficiales, alistados y asimilados policiales, lo que garantiza un mejor servicio a la sociedad.

La UPID, en una acción de alto valor, ofrece un 50% de la matrícula a los policías y familiares directos. Este tipo de colaboraciones impulsan al Instituto Policial de Educación (IPE), desarrollar un programa de alianza con otras instituciones con el fin de seguir contribuyendo a la formación de los policías, quienes son la base de la Transformación Integral de la Policía Nacional.

En el acto de apertura hablaron los rectores, coronel Juan Félix Romero Rosario, del IPE, y Ricardo Winter, de la UPID, quienes expresaron la gran satisfacción de poder ser parte de la formación de estos miembros policiales en una rama importante para la transformación de la institución.

A los rectores le acompañaron, el coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector académico del IPE; la señora Aida Mateo, directora de admisión; Reinaldo Suberví, vicerrector de Tecnología; Nancy de Marchena, coordinadora académica y el profesor Agapito Romero, docente.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú