Policías expresan gratitud por donación de miles de guantes y mascarillas para continuar labor preventiva contra pandemia.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías expresan gratitud por donación de miles de guantes y mascarillas para continuar labor preventiva contra pandemia.

Policías expresan gratitud por donación de miles de guantes y mascarillas para continuar labor preventiva contra pandemia.

Noticias

Cada hombre y mujer de nuestra Policía Nacional que trabaja incansablemente para proteger a la ciudadanía en estos momentos que vive el país ante Covid-19, agradece al señor Gonzalo Castillo por la donación de 15,500 mascarillas N-19 y 120,000 guantes de látex y 80 trajes de bioseguridad para evitar el contagio durante su labor.

La entrega de estos elementos sanitarios se realizó a través de la empresa privada Aeroambulancia, propiedad del señor Castillo, en el Hangar de Helidosa, en el Aueropuerto Internacional Dr. Joaquin Balaguer, en El Higüero.

Esta donación viene en respaldo de los miles de policías que trabajan en el cumplimiento de las medidas y en la prevención para contener el riesgo social y los delitos.

En representación del titular de la institución del orden, recibió los artículos el coronel Mariano Cabrera Almánzar, comandante Antimotines.

Nuestra Policía Nacional reitera su agradecimiento al señor Gonzalo Castillo por el oportuno donativo, y por reconocer el sacrificio y esfuerzo institucional de cada agente que no puede quedarse en casa con su familia como los demás conciudadanos para seguir protegiéndolos ante los casos que van más allá del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú