Policías de servicio en la provincia Valverde reciben charla sobre la nueva “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías de servicio en la provincia Valverde reciben charla sobre la nueva “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”

Policías de servicio en la provincia Valverde reciben charla sobre la nueva “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”

Noticias

La comisión policial encargada de promover entre los integrantes de la institución los conocimientos de la nueva “Guía Metodológica de Valoración y Administración de Riesgos”, se trasladó esta semana hacia el municipio de Mao, provincia Valverde, donde quedaron instruidos 60 agentes de la Dirección Regional Noroeste.

El programa de sociabilización de la guía que busca el bienestar policial y social, y que emana de las acciones pro reforma policial que encabeza el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se realizó en la sede de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Mao, y contó con la presencia del director regional Noroeste, coronel Isaías Marte Sánchez.

Junto al oficial superior, estuvieron presentes los comandantes departamentales de Mao, Esperanza, Santiago Rodríguez, Villa Vásquez, Monte Cristi y Dajabón.

En esta ocasión, la comisión que inició la semana pasada este programa de sociabilización, estaba integrada por el subdirector de Control Interno (DIC), teniente coronel Pedro Celestino de la Cruz; y el encargado del Departamento Centro de Pensamiento y Doctrina Policial,Coronel Ruddy Reynoso.

Además, la encargada del Departamento II de Riesgos Fiscalizaciones de DIC, primer teniente Alenny Rivas; el adjunto de la Dirección de Planificación y Desarrollo (Diplan), a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), asimilado Oscar Estrella, quienes recorrerán toda las regionales policiales con el fin de instruir sobre la guía a todos los miembros del orden público.

Estas actividades están bajo la coordinación de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y la Dirección de Control Interno.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú