Policías de servicio en la Dirección Regional Nordeste en SFM conocen la nueva “Guía Metodológica y Valoración de Riesgos”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías de servicio en la Dirección Regional Nordeste en SFM conocen la nueva “Guía Metodológica y Valoración de Riesgos”

Policías de servicio en la Dirección Regional Nordeste en SFM conocen la nueva “Guía Metodológica y Valoración de Riesgos”

Noticias

Un total de 51 agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Nordeste, con sede en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fueron partícipes esta semana del desarrollo del ciclo de sociabilizaciones sobre la nueva “Guía Metodológica y Valoración de Riesgos”, y la Importancia de la Planificación para los Procesos de Transformación Integral Policial.

La actividad fue realizada en uno de los salones de la Ciudad Agropecuaria, cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director Regional Nordeste, general Leonicio Natera Melenciano, quien agradeció y resaltó la importancia de la planificación en el servicio policial para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Mientras que los agentes pertenecientes a los Departamentos de San Francisco, Villa Rivas y Salcedo, de esa Dirección Regional, pudieron conocer la nueva guía, la cual fue presentada por la comisión integrada por los tenientes coroneles Pedro de la Cruz, subdirector de Control Interno, Rudy Reynoso, encargado del departamento Centro de Pensamiento y Doctrina de DIPLAN, la teniente Aleny Rivas representante de Control Interno y el asimilado Oscar Estrella de la Dirección de Planificación y Desarrollo (DIPLAN).

La jornada de difusión de la guía, que ya se ha llevado a otras tres provincias del país, emana del proceso de transformación y profesionalización de la Policía Nacional que impulsa el presidente de la República, Luis Abinader, quien ha asumido con responsabilidad el titular del cuerpo del orden, mayor general Eduardo Alberto Then.

En tanto, esta labor de difusión entre los policías es realizados por la Dirección de Planificación y Desarrollo (DIPLAN), a cargo del coronel Inocencio Segura Alcántara, y la Dirección de Control Interno, comandado por el coronel César Ares Montas.

Las sociabilizaciones continuarán siendo llevadas a todo agente policial, sin importar el lugar donde se encuentre sirviendo.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú