Policía y regidores del DN pondrán en marcha acciones conjuntas para fortalecer prevención y seguridad en los barrios

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía y regidores del DN pondrán en marcha acciones conjuntas para fortalecer prevención y seguridad en los barrios

Policía y regidores del DN pondrán en marcha acciones conjuntas para fortalecer prevención y seguridad en los barrios

Noticias

El director Regional Central del Distrito y los comandantes de las distintas áreas se reunieron con una comisión del Concejo de Regidores de esta jurisdicción, para coordinar acciones que permitan fortalecer la prevención y los niveles de seguridad ciudadana.

El encuentro, celebrado en el Auditorio de la Fundación Mauricio Báez, fue encabezado, por la parte policial, por el general José Antonio Ceballos, y por los regidores José Carballo, Roberta Pérez, Javier Nina y Marino Morel.

En la reunión de trabajo se pasó balance a las prioridades en materia de prevención y se identificaron las distintas problemáticas y las zonas vulnerables, a los fines de buscar soluciones conjuntas en lo inmediato.

“Hemos intercambiado ideas y diseñado estrategias que permitan acercar la Policía Nacional a la comunidad y de esa forma seguir fortaleciendo las acciones de seguridad ciudadana”, dijo el general Ceballos.

En tanto que los regidores de la alcaldía del Distrito Nacional anunciaron la celebración de una serie de actividades de corte social, preventivo, recreativo, cultural y deportivo, cuyo objetivo será integrar los munícipes con la institución del orden y su ayuntamiento.

De igual forma, los representantes de las distintas circunscripciones del Distrito Nacional trataron temas de desarrollo y de mayor integración comunitaria con los miembros policiales.

De manera particular, el regidor Caraballo anunció que se prepara un proyecto de integración que será implementado de manera conjunta por la alcaldía que dirige Carolina Mejía, y la Policía que encabeza el mayor general Eduardo Alberto Then.

Aprovechó para resaltar la notable mejoría en materia de seguridad ciudadana que se observa en el Distrito Nacional y todo el país, tras la llegada del mayor general Alberto Then a la Dirección General de la Policía. Se destaca la designación del mayor general Alberto Then una de sus metas ha sido la de mantener coordinaciones en la búsqueda de soluciones para los munícipes, razón por la cual los regidores son parte crucial para las necesarias soluciones que se necesitan en los barrios.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú