Policía y Ministerio Público profundizan investigación en torno a muerte de mujer y hombre en incidente ocurrido la madrugada de hoy en Baní

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía y Ministerio Público profundizan investigación en torno a muerte de mujer y hombre en incidente ocurrido la madrugada de hoy en Baní

Policía y Ministerio Público profundizan investigación en torno a muerte de mujer y hombre en incidente ocurrido la madrugada de hoy en Baní

Noticias

La Policía Nacional informó que persigue a varios desconocidos que la madrugada de hoy ultimaron a una mujer de 24 años y un joven de 21, tras disparar sin mediar palabras contra un grupo de personas que se encontraban en el “Chimi El Compa”, ubicado en la calle Fabio Herrera, de Baní, provincia Peravia, incidente en el cual resultó herida una tercera persona.

Los fallecidos a consecuencia de herida de bala son Franyelis Araujo Arias y Rusbel Adonis Báez Peña, a quienes médicos de distintos centros de salud intentaron salvarle la vida. En tanto que el herido es William Hidalgo de Jesús Báez, de 25 años.

Con relación al caso, las autoridades policiales y del Ministerio Público han entrevistado cinco personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar al o los responsables del doble homicidio.

El reporte preliminar del caso refiere que los hoy occisos y el herido se encontraban en un centro de diversión de Baní y alrededor de las 3:30 de la madrugada salieron de ese lugar y se trasladaron a referido “Chimi”, donde desconocidos que viajaban en un vehículo de datos aún pendientes de verificación se presentaron y le dispararon sin mediar palabras.

El coronel Sención de la Cruz, acompañado por el magistrado Rafael Melo y varios agentes de la Dirección de Central de Investigación (DICRIM), así como el médico legista, procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para realizar las autopsias de ley.

En la escena del crimen, se recolectaron varios casquillos como parte de la evidencia.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos