Policía y comunitarios de La Ciénaga coordinan acciones para solucionar distintas problemáticas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía y comunitarios de La Ciénaga coordinan acciones para solucionar distintas problemáticas

Policía y comunitarios de La Ciénaga coordinan acciones para solucionar distintas problemáticas

Noticias

Las labores preventivas serán reforzadas en el sector La Ciénaga de esta capital y zonas aledañas, con el objetivo de seguir aumentando los niveles de seguridad, informó la mañana de hoy director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, tras recibir una comisión de dirigentes comunitarios del referido sector.

Las acciones serán coordinadas por la Dirección Central Regional del Distrito que dirige el general José Antonio Ceballos, bajo los lineamientos del titular de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then.

En horas de la mañana de hoy, el coronel Pesqueira recibió en su despacho una comisión integrada por miembros de la Coordinación Organizada de Desarrollo de la Ciénaga (CODECI), con el objetivo de coordinar acciones que permitan responder a las inquietudes y buscar soluciones a las problémicas de seguridad a los residentes del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

La comisión de comunitarios de La Ciénaga estuvo integrada por Edwin Javier Castillo (Tatico), presidente de CODECI; Yobany de Jesús Guzmán, encargado de Gestión Ambiental y Enrique Cabral, titular de Gestión de Riesgo.

Pesqueira, en representación del mayor general Alberto Then, dijo que la Policía está comprometida en prestar atención a todas las denuncias presentadas por cada ciudadano de todo el país.

“La Policía Nacional está comprometida en trabajar de la mano con la comunidad y juntos buscar soluciones a todos los hechos que generen intranquilidad en la sociedad”, expresó.

Los integrantes del CODECI, quienes fueron en representación de los moradores de La Ciénaga, agradecieron el recibimiento y apoyo por parte del cuerpo del orden, en beneficio de ese sector.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú