Policía y CND orientan niños, niñas y adolescentes, de la comunidad La Piedra, La Caleta, Boca Chica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía y CND orientan niños, niñas y adolescentes, de la comunidad La Piedra, La Caleta, Boca Chica

Policía y CND orientan niños, niñas y adolescentes, de la comunidad La Piedra, La Caleta, Boca Chica

Noticias

La Policía Nacional, en coordinación con el Consejo Nacional de Drogas (CND), siguió fortaleciendo la doctrina de proximidad ciudadana al llevar sana orientación y prevención a decenas de niños, niñas y adolescentes de la comunidad La Piedra, en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De esta forma, la institución del orden bajo la dirección del mayor general Eduardo Alberto Then, fija su atención en los hombres y mujeres del futuro, procurando que su desarrollo se produzca fundamentado en buenas prácticas.

El encuentro es realizado gracias a la integración de la Fundación Centro Cultural Guanin, Inc, y de la Asociación Juvenil Jóvenes Podemos (AJJP), con quienes han sido coordinadas acciones preventivas en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Las charlas estuvieron a cargo de expertos del CND, encabezados por Darío Ledesma; el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Gabriel Mercedes, director y subdirector, respectivamente, de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, quienes intercambiaron impresiones con jóvenes de la citada comunidad.

El anfitrión por parte de la comunidad La Piedra fue el señor Elías Severino Hernández, director general de la Fundación Guanin, quien, junto a un equipo de trabajo, planearon las principales problemáticas de la comunidad.

“Para nosotros es más que un honor transmitir buenas prácticas y sanos conocimientos a estos niños, niñas y jóvenes de esta hermosa y laboriosa comunidad”, precisaron Pesqueira y Mercedes.

Resaltaron el impacto positivo del trabajo que viene realizando en el lugar el CND y su presidente Jaime Marte Martínez.

Precisaron que el programa de acercamiento con las distintas comunidades continuará en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú