Policía y autoridades EGEHID en San Cristóbal se unen en labores de supervisión preventiva Semana Santa 2022

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía y autoridades EGEHID en San Cristóbal se unen en labores de supervisión preventiva Semana Santa 2022

Policía y autoridades EGEHID en San Cristóbal se unen en labores de supervisión preventiva Semana Santa 2022

Noticias

Las playas de Palenque y Najayo, ubicadas en la provincia de San Cristóbal, contaron con la ardua y oportuna labor de supervisión conjunta por parte del director Central de Prevención de la Policía Nacional, general Jorge Mancebo Bautista; el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, y el comandante de la XVII Departamento de la Policía Nacional, coronel Randolf Ceballo Nivar.

Desde las primeras horas del Sábado Santo, las citadas autoridades se unieron para, además de inspeccionar las labores preventivas de los agentes policiales, poder dar seguimiento al comportamiento de los vacacionistas que se dieron cita en los citados balnearios, a quienes instaron a continuar manteniendo la buena conducta para el bienestar de la convivencia pacífica y el orden público.

El primero en llegar a playa Najayo fue Salazar, acompañado del miembro del Consejo de la EGEHID, José Luis Ceballos y sus asistentes José Ramón Cabrera y Teddy de los Santos. Luego arribaron el general Mancebo Bautista y el coronel Ceballo Nivar, acompañados de agentes policiales bajo su mando.

Durante el periplo de más de seis horas y bajo un sol abrasador, hasta las 4:30 de la tarde, las autoridades policiales y de la EGEHID realizaron un descenso en la playa Palenque, donde constataron la forma en que los padres, jóvenes y niños compartían amenamente en ese espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú