Policía se corona campeón de “Tiro al Plato” en Juegos Deportivos Militares

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía se corona campeón de “Tiro al Plato” en Juegos Deportivos Militares

Policía se corona campeón de “Tiro al Plato” en Juegos Deportivos Militares

Noticias

La Policía Nacional se coronó campeón de Tiro al Plato en los Juegos Deportivos Militares, al acumular 29 puntos contra 28 de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y 15 del Ejército de República Dominicana (ERD).

En las competencias por equipos, los pupilos del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución, ganaron en la modalidad “Skeet”, mientras que los aéreos se impusieron en la versión “Fosa”, pero una mejor actuación de los policías en “Tiro al Plato Individual”, llevó a la institución del orden al triunfo en este difícil deporte.

El mayor general Alberto Then felicitó a los campeones a través de su comandante del Departamento de Deportes, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Asimismo, el teniente coronel Ricardo Yunes, capitán de los tiradores policiales, agradeció el mensaje del director general y resaltó el respaldo de la institución en ambas versiones: “Skeet”, celebrada en Febrero, y “Fosa”, el pasado fin de semana.

Actuaciones

En Tiro al Plato Individual, de la modalidad Fosa, David Yunes obtuvo la medalla de oro para la Policía; Eduardo Álvarez, de la Fuerza Aérea, la plata y Edgar Yunes, también policía, la medalla de bronce.

La Fuerza Aérea obtuvo el oro por equipos en Fosa, integrado por Williams Escobar, Domingo Lorenzo, Henry Tejeda, Eduardo Álvarez y Nicolás Álvarez.

En tanto que la versión Skeet, la Policía ganó por equipos y está integrado por Eddy Paulino, Jorge Yunes, Félix Hermida, Teófilo Ramírez y Máximo Tavárez.

En individual, el oro fue para Julio Dujarric, de la Fuerza Aérea, la Plata para Stefano Hazoury, y Félix Hermida, de la Policía, obtuvo el Bronce.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú