Policía saca de las calles 184 porciones de sustancias controladas; detiene a dos hombres por posesión de presunta marihuana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía saca de las calles 184 porciones de sustancias controladas; detiene a dos hombres por posesión de presunta marihuana

Policía saca de las calles 184 porciones de sustancias controladas; detiene a dos hombres por posesión de presunta marihuana

Noticias

Agentes policiales de puesto en la provincia San José de Ocoa y en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional, realizaron varios operativos preventivos que permitieron sacar de las calles un total de 184 porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, resultando detenidos dos hombres por posesión del citado vegetal narcótico.

En San José de Ocoa, miembros de la Unidad de Acción Rápida que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector Las Clavelinas, notaron que varios hombres que se encontraban a unos 50 metros de una casa deshabitada emprendieron la huida al notar su presencia, por lo que los agentes se percataron de que en la galería de esa vivienda habían una cantidad de sustancias controladas, pues en ese lugar funciona un punto de venta de drogas de un hombre residente en el exterior, según informaciones.

De manera que los agentes, junto a un representante del Ministerio Público, entraron a la residencia y ocuparon 97 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 64 de un material rocoso presumiblemente crack y una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Asimismo, ocuparon una balanza para pesar drogas, una tijera, dos dólares y 16,274 pesos en efectivo, una mochila y un bulto pequeño.

*Cristo Rey*

En tanto que agentes policiales de puesto en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional, pusieron bajo arresto a dos hombres a quienes les ocuparon 22 porciones de presunta marihuana, mientras ambos caminaban por la calle 36, esquina Ortega y Gasset, de la citada zona.

Se trata de Francisco Brito del Rosario, quien, al ser registrado, se le ocupó de uno de sus bolsillos 10 porciones del presunto vegetal narcótico envuelto en una funda plástica, la suma de 17,700 pesos en efectivo y un celular.

El segundo detenido es Cristian Florián García (a) Saddan y/o Pequeño, a quien se le ocuparon 12 porciones del citado vegetal envuelto en una bolsa plástica transparente, y un celular.

Los detenidos fueron remitidos a la división de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), con asiento en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú