Policía resuelve 59 casos que incluyen robos, delito electrónico, entre otros, en las últimas 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía resuelve 59 casos que incluyen robos, delito electrónico, entre otros, en las últimas 24 horas

Policía resuelve 59 casos que incluyen robos, delito electrónico, entre otros, en las últimas 24 horas

Noticias

La Policía Nacional informó que en las últimas 24 horas resolvió unos 59 casos que involucraron robos a residencias y en las vías públicas, porte ilegal y sustracción de armas de fuego, entre otras acciones delincuenciales en distintas localidades del territorio nacional.

En la acción policial fueron recuperadas ocho motocicletas, un carro, tres armas de fuego, cuatro celulares, entre otras, en donde resultaron apresadas además mediante orden de arresto unas 15 personas por hechos de los que les responsabilizan.

Entre los casos que más se destacan, fue detenido Yúnior Enrique Mota Frías, a quien se le ocupó el vehículo marca Toyota Runner Limited 4WD, que había sido robada mediante abuso de confianza a su propietario en el municipio de Villa Hermosa en La Romana.

En otros hechos fueron detenidos en el sector San Carlos del Distrito Nacional, en hurtos cometidos por separados, Carlos José Roa y Juan Daniel Camilo, el primero habría sustraído de un negocio varios retrovisores, alfombras y una antena de carro, en tanto que el segundo detenido fue sorprendido en flagrante delito durante el hurto de un celular.

Otras dos personas detenidas fueron Stalin Reyes y José Ernesto Espaillat Aquino, apresados por presuntamente realizar compras en distintos centros comerciales con una tarjeta de crédito que había sido sustraída a una ciudadana venezolana en las proximidades del Parque Mirador Sur del Distrito Nacional.

En tanto que en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este fue detenido en flagrante delito William Paniagua, de nacionalidad haitiana, de 27 años, al ser apresado a bordo de la motocicleta marca Tauro, color negro, propiedad de una señora.

También se informó sobre la detención de Leonardo Rodríguez, por el robo mediante descuido, de alambres eléctricos y pedazos de hierro de una residencia en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este.

De igual manera se explicó sobre la detención por separado en Hainamosa, mediante órdenes de conducencia, de Bernardy Perreño Meléndez, Luis José Adames alias “Luigui”, Johanna Frías Medina, Ricardo y Víctor de la Cruz Moreno. En tanto que, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, se detuvo a Yanauri Ventura alias “Chulo”, quien era activamente buscado por sustraer varias pertenencias de la residencia de una señora de 82 años.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú