Policía respalda torneo anual “Mini Benjamín” de la Abadina en el Parque Eugenio María de Hostos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía respalda torneo anual “Mini Benjamín” de la Abadina en el Parque Eugenio María de Hostos.

Policía respalda torneo anual “Mini Benjamín” de la Abadina en el Parque Eugenio María de Hostos.

Noticias

-La justa deportiva, auspiciada por la Alcaldía del D.N, cuenta con la participación de más de 45 clubes.

La Policía Nacional, como cada año, brinda respaldo para la celebración exitosa del torneo anual de baloncesto “Mini Benjamín”, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) con el auspicio del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la empresa Seaboard.

El escenario escogido para esta actividad fue la plazoleta frontal del Parque Eugenio María de Hostos, donde se reunieron más de 500 niños y niñas representantes de unos 45 clubes.

El acto inaugural fue encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía; los ejecutivos de Seaboard: Armando Rodríguez, gerente general y Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social, y Diego Pesqueira, titular de la Abadina.

“Estamos sorprendidos de ver tantos niños y niñas en este escenerio donde nació el baloncesto superior del Distrito Nacional y que confiamos seguirá creciendo”, dijo la alcaldesa Mejía. Aprovechó para reiterar su respaldo a la Abadina y los clubes del Distrito Nacional.

En tanto que el señor Rodríguez, gerente general de Seaboard, valoró la importancia de fomentar el deporte entre los niños y niñas, tras reiterar el apoyo incondicional a la Abadina.

De su lado, Pesqueira en su doble condición de presidente de Abadina y vocero de la Policía, destacó el trabajo de los directivos y dirigentes de los clubes afiliados.

Agradeció el respaldo del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general policial; la alcaldesa Mejía, las empresas Seaboard e Industria San Miguel, a través de Frutop, Ministerio de Deportes, Comedores Económicos, Defensor del Pueblo e Inefi, entre otros.

La jornada, cargada de alegría y diversión, fue animada por la banda de música de la institución del orden y creativos de Frutop de Industria San Miguel.

La Policía Nacional, comprometida con la seguridad y la convivencia pacífica, reitera su compromiso de apoyar las actividades deportivas, recreativas y culturales.

*Clubes Participantes*

Entre los equipos participantes se encuentran: Mauricio Báez, Club 2000, Rafael Barias, San Carlos, Dosa, Renacer, Ciénaga, Gladiadores, Villa Francisca, Luis Rojas, Rafael L. Solano, San Lázaro, María Auxiliadora, Brisas de Isabel, Club Orlando Martínez, Gregorio Luperón, Nuevo Horizonte, Los Jardines, Millón, Tierra Santa y Varias Luces, entre otros.

La actividad continuará durante todo el fin de semana en el Parque Eugenio María de Hostos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú