Policía recupera varias piezas de vehículos robados y pone a disposición de la justicia a cuatro presuntos delincuentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía recupera varias piezas de vehículos robados y pone a disposición de la justicia a cuatro presuntos delincuentes

Policía recupera varias piezas de vehículos robados y pone a disposición de la justicia a cuatro presuntos delincuentes

Noticias

La Policía Nacional, mediante una intensa labor de investigación, arrestó en el Distrito Nacional a cuatro presuntos delincuentes por el robo de varias piezas de vehículos, una marcadora de Paintball, penetrar a robar a la residencia de un ciudadano y, además, adueñarse de una computadora tipo laptop.

Uno de los arrestados por los miembros del Departamento de Investigaciones de la institución del orden, es *Manacer Batista Sánchez*, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando llevaba una mochila conteniendo en su interior diferentes objetos robados de vehículos por la calle Barahona del sector San Carlos, del Distrito Nacional.

Otro de los detenidos fue *un adolescente*, del cual se omite su nombre por razones legales, quien es acusado de sustraer de un club del sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste, una marcadora de paintball y ofertarla por 15,000 pesos en diferentes lugares. Al momento de hacer esa transacción, el menor en cuestión fue interceptado mientras vendía la marcadora en una local propiedad de un conocido del denunciante, quien, al requisarla, pudo identificar el objeto robado.

Asimismo, el adolescente, al ser consultado sobre el hecho, admitió que sustrajo el objeto del referido negocio, por lo que fue remitido a la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes en Villa Juana, para los fines correspondientes.

Por otra parte, miembros de la Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR) arrestaron a *Paulino Ortega*, acusado de penetrar a un local, propiedad de un ciudadano, en la Ciudad Colonial, de donde habría sustraído cinco latas de pintura y una lata de masilla.

El informe precisa que Paulino Ortega habría cometido el hecho, luego de que un vehículo impactara contra una pared del negocio y produjera un hoyo, por el que aprovechó para entrar al lugar para llevarse los artículos hurtados.

Después de ser cuestionado, el detenido admitió el hecho y dijo que se lo vendió a un hombre, en cuya identificación y búsqueda se trabaja.

Por último, fue arrestado *Franklin Mateo*, acusado de robar una computadora laptop, un par de tenis y la suma de 400 pesos, luego de violentar la ventana trasera de la vivienda de una ciudadana.

En cuanto al apresado y los objetos sustraídos, se encuentran en la Procuraduría del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, para cumplir con los requerimientos correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú