Policía recupera en Capotillo perro robado en residencia de Arroyo Hondo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía recupera en Capotillo perro robado en residencia de Arroyo Hondo

Policía recupera en Capotillo perro robado en residencia de Arroyo Hondo

Noticias

La Policía Nacional informó que fue recuperada en la calle 42 del Ensanche Capotillo, de esta capital, la mascota (canino) robada en horas de la madrugada del pasado 9 de enero de una residencia del sector Arroyo Hondo, acción delictiva que quedó captada en cámara de video vigilancia residencial.

La recuperación de Zoky, de raza Husky Siberiano, gris con blanco, de 4 años, se materializó cuando una patrulla realizaba labores preventivas en Capotillo y avistaron un hombre, hasta el momento desconocido, que la llevaba como si fuera su propietario.

El reporte policial precisa que tan pronto el desconocido se percató de la presencia policial emprendió la huida, dejando abandonada a Zoky, la cual, tras ser recuperada, fue entregada a su propietaria Cynthia Josefina Aponte, quien había presentado formal denuncia relativa al robo de su mascota.

Se recuerda que Zoky fue robada la madrugada del pasado 9 de enero, cuando un desconocido penetró a la vivienda de la señora Aponte y se observa en video el momento en que sube la pared y luego se lanza al pavimento, para luego escapar del lugar con la mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú