Policía recupera dos vehículos, celulares y pertenencias robadas en diferentes acciones; cinco personas resultan detenidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía recupera dos vehículos, celulares y pertenencias robadas en diferentes acciones; cinco personas resultan detenidas

Policía recupera dos vehículos, celulares y pertenencias robadas en diferentes acciones; cinco personas resultan detenidas

Noticias

La Policía Nacional desplegó en las últimas 24 horas un amplio operativo preventivo en distintos sectores a nivel nacional, donde recuperó dos vehículos, cuatro celulares y detuvo a cinco personas por infringir la ley.

Uno de los arrestados, en Barahona, es Manuel Elías Heredia Cuevas, quien era buscado por penetrar a un negocio en el sector Sávica de donde supuestamente sustrajo 27,500 pesos y un celular; en otro hecho y en la misma ciudad, fue detenido Orlando M. Montero, de 39 años, acusado de penetrar a una residencia de fueron sustraídos varios pares de tenis.

En tanto que, en la ciudad de Higüey, en La Altagracia, fue detenido el haitiano Jeff Pely Borasy, de 38 años, por sustraer a un compatriota un vehículo, varias prendas de color amarillo y plateado, un celular, entre otras pertenencias, mientras el afectado se hospedaba en un hotel de esa localidad.

Durante otra intervención policial, fue arrestado Israel Beriguete Poché, acusado de ocasionar heridas cortantes a dos ciudadanos, durante un altercado motivados a alegados problemas personales entre ellos, en un hecho ocurrido en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña.

En otro hecho, los agentes policiales recuperaron un carro marca Nissan, color blanco, el cual le fue sustraído a su legítimo propietario, mediante abuso de confianza, por un hombre debidamente identificado por la Policía, cuando el primero se desmontó para saludar a una persona y lo dejó encendido en la calle 12 del sector San Martín, en la ciudad de La Vega.

En ese momento, según reportó el denunciante, el vehículo tenía en su interior al momento de ser hurtado, la suma de 6,000 pesos en efectivo y documentos personales.

Otro aparato de comunicación recuperado por la ágil labor investigativa, fue el celular Iphone 7 Plus, el cual fue sustraído de la residencia de una señora en Higüey, junto a la suma de 10 mil pesos en efectivo. Por este hecho fue detenido un joven, de 27 años, quien afirma haber comprado el teléfono móvil a un hombre no identificado.

También fue recuperado, en otras circunstancias y mediante labor investigativa, el celular marca Samsung Galaxy A02, extraviado en un hotel en la ciudad de La Romana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú