Policía recupera 14 motocicletas, dos carros y una camioneta, en diferentes acciones preventivas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía recupera 14 motocicletas, dos carros y una camioneta, en diferentes acciones preventivas

Policía recupera 14 motocicletas, dos carros y una camioneta, en diferentes acciones preventivas

Noticias

La Policía Nacional informó hoy sobre la recuperación de 14 motocicletas dos carros y una camioneta, mediante intervenciones realizadas por miembros de la Dirección Central de Prevención y la Sección de Recuperación de Vehículos Robados en las provincias de La Altagracia, El Seibo, así como también los municipios de Villa Altagracia, Santo Domingo Oeste y Este.

En Santo Domingo Oeste, fue recuperada la motocicleta la motocicleta Bajaj, Platina-100, color rojo, año 2022, la cual fue reportada como robada mediante atraco, y le fue ocupada a Manuel Antonio Veras (a) Herrera, de 20 años, quien, al ser depurado en los archivos policiales, figura como prófugo sentenciado a ocho años por homicidio.

En este mismo municipio también fueron recuperadas las motocicletas Magnetic 125 Stroke, color azul, año 2008, una marca Bajaj, color rojo, placa K2148290, una Súper Gato de color rojo sin placa, otra marca Tauro, modelo CG200 de color rojo, placa K2011683, una modelo Platina, marca Bajaj sin placa, y en Manoguayabo la motocicleta Royal, color rojo placa 0574778, además, en Haina se localizó la modelo Bajaj, Platina 100es, color negro, placa K1896379.

En tanto que en El Seibo fue recuperada la motocicleta marca Niponia, modelo Brío 110, color rojo, la cual figura robada el pasado 11 de abril, resultando detenido Yerad Henríquez de Jesús Sandoval, de 18 años, quien iba a bordo de la citada moto.

Otros detenidos en diferentes circunstancias en la ciudad de Higüey fueron Walkin Javier Valdez, Ranfi de la Cruz, Leonardo Moreta, Mario Mosquea de León y/o Neris Felipe Ureña de la Cruz, de 62 años, este último apresado en la ciudad de Villa Altagracia, todos por el robo de motocicletas.

Mientras que se informó la recuperación del carro Mitsubishi, año 2006, color blanco, placa A450866, el cual había sido robado el pasado 8 de abril en el sector de Los Mina.

Otro vehículo recuperado la camioneta Nissan, modelo Pick Up, año 1994, placa L150986, el cual había sido robado en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este; mientras que en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, fue recuperado el automóvil marca Honda, modelo CRV, color rojo, 1998, dejado abandonado por un hombre ya identificado.

Las motos y el vehículo recuperado fueron puestas en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú