Policía realiza encuentro comunitario en San Juan con interés en mantener cercanía con munícipes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía realiza encuentro comunitario en San Juan con interés en mantener cercanía con munícipes

Policía realiza encuentro comunitario en San Juan con interés en mantener cercanía con munícipes

Noticias

La Policía Nacional, a través de su Dirección de Policía Comunitaria, junto a representantes en la provincia San Juan, realizó un encuentro comunitario con representantes de distintos sectores de esa localidad, para elevar los niveles de cercanía y ofrecer soluciones a problemáticas.

Estos encuentros comunitarios se realizan para fortalecer los esfuerzos en pro de enfrentar las problemáticas que afectan a las barriadas.

Este tipo de actividades están dentro del marco de la planificación estratégica y el proceso de transformación institucional que lleva a cabo el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional bajo las directrices del presidente de la República, Luis Abinader Corona, Jefe Supremo de la Policía y las Fuerzas Armadas.

El acto estuvo encabezado por el señor Alejandro José Alcántara, quien asistió en representación a gobernadora provincial de San Juan, junto al coronel Frank de los Santos Encarnación, director de la Policía Comunitaria; el comandante Departamento, P.N., San Juan, coronel Ricardo Bidó Bidó, la maestra Elvira Corporán de los Santos, entre otras autoridades.

Estuvieron presentes en el acto, además, el subdirector regional de Asuntos Internos, director Regional Oeste, coronel Jesús Díaz Núñez y el teniente coronel Capellán Rafael Cuello; también el presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos de Las Matas de Farfán, Eddy Lorenzo Meran, el coordinador comunitario, Nicolás de los Santos, también el miembro de la Alianza Comunitaria Batalla de Santomé, Samuel Ledesma.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú