Policía realiza encuentro comunitario en el sector La Ciénaga, para elevar niveles de cercanía y ofrecer soluciones a problemáticas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía realiza encuentro comunitario en el sector La Ciénaga, para elevar niveles de cercanía y ofrecer soluciones a problemáticas

Policía realiza encuentro comunitario en el sector La Ciénaga, para elevar niveles de cercanía y ofrecer soluciones a problemáticas

Noticias

La Policía Nacional, a través de su Dirección de Policía Comunitaria, junto a representantes del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, y sus zonas aledañas, realizaron un encuentro comunitario para fortalecer los esfuerzos en pro de enfrentar las problemáticas que afectan a las barriadas en ese entorno ubicado en el Distrito Nacional.

La idea de esta actividad es que los miembros de juntas de vecinos, entidades deportivas y religiosas, puedan tener una proximidad con las autoridades y así buscar soluciones a problemáticas que afectan al sector.

Estos encuentros comunitarios se realizan dentro del marco de la planificación estratégica y el proceso de transformación institucional, bajo las directrices del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, en esta ocasión coordinado por el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación.

*Entidades invitadas*

En la reunión participaron representantes de la Alcaldía del Distrito Nacional; del Cuerpo de Bomberos; la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); del Instituto Nacional De Recursos Hidráulicos (INDRHI); de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), y del Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional.

*Personalidades*

En el encuentro, realizado en las instalaciones de la Academia Municipal de Artes La Ciénega, estuvieron el general José Luis Frometa Herasme, director del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional; el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación; el coronel Ricardo Alcántara Feliz, quien estuvo en representación del mayor general Alberto Then, director de la Policía.

También asistió el coronel Díaz Toribio, en representación del general Romer López, director Regional del Distrito Nacional (Z-45), y la señora Claudia Sarante, directora de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía, quien estuvo en representación de la alcaldesa Carolina Mejía.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú