Policía preventiva apresa 8 personas en San Cristóbal y el Distrito Nacional, a quienes ocupa 4 armas de fuego

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía preventiva apresa 8 personas en San Cristóbal y el Distrito Nacional, a quienes ocupa 4 armas de fuego

Policía preventiva apresa 8 personas en San Cristóbal y el Distrito Nacional, a quienes ocupa 4 armas de fuego

Noticias

Ocho personas fueron apresadas en San Cristóbal y el sector Capotillo, de esta capital, durante las labores preventivas implementadas para preservar la paz y la seguridad ciudadana, ocupando en las acciones cuatro armas de fuego.

La Policía Nacional informó que en las acciones preventivas fueron detenidos Ambiorix Mateo Jiménez, de 27 años; Ridel Guzmán Ruiz, de 18; Cándido Soto Pinales, de 26; Johan Francisco Roa, de 20, Mervin Martínez Díaz, de 25; Alexander de Jesús Fermín Melo, Teddy Morillo Martínez (Bombito) y Bryan Ramírez.

Explicó que Mateo Jiménez, fue apresado por portar de manera ilegal la pistola Trabzon, calibre 9 milímetros, por lo cual fue sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.

En tanto que Guzmán Ruiz, Soto Pinales, Roa y Martínez Díaz, fueron detenidos por personal de la Policía Preventiva en la calle Juan Tomás Díaz, sector Villa Valdez, San Cristóbal, portando un revólver Titán Tiger, calibre 38.

La Policía informó, además, que Fermín Melo, Morillo Martínez (Bombito) y Ramírez, fueron apresados en la calle 8 esquina Duarte, sector Capotillo, del Distrito Nacional, momentos en que se desplazaban en la yipeta Honda CRV, negra, placa de exhibición X751977.

Al momento de ser detenido se les ocupó las armas de fuego: pistola Astro, calibre 9mm, serie F24966, y el revólver de marca y serie ilegible, calibre 38.

La institución del orden precisó, además, que las acciones preventivas se mantienen activas en todo el territorio nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú