Policía pierde la vida a mano de delincuente mientras realizaba labores de patrullaje

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía pierde la vida a mano de delincuente mientras realizaba labores de patrullaje

Policía pierde la vida a mano de delincuente mientras realizaba labores de patrullaje

Noticias

Nuestra Policía Nacional se entristece al tener que informar cuando uno de sus miembros pierde la vida en momentos en que realiza sus labores para garantizar la seguridad ciudadana en el país. En esta ocasión, un antisocial le quitó la vida a un sargento mayor que le ordenó detenerse, hecho ocurrido en la ciudad de La Romana.

Se trata del sargento mayor José Antonio Mateo Lara, de 38 años de edad, quien murió a causa de múltiples impactos de bala que le ocasionó un hombre identificado como Kelvin Manuel Peña (a) Bubloy, quien tras cometer el crimen emprendió la huida.

El informe preliminar señala que el homicida se desplazaba junto a otro hombre en una motocicleta modelo CG y que tras el suboficial ordenarle que se detuviera, sin mediar palabras, el antisocial realizó los disparos que le segaron la vida al agente policial.

Las autoridades trabajan arduamente para localizar y apresar a los dos hombres implicados en la muerte de este miembro de la institución del orden, quien cayó abatido mientras realizaba su labor de garantizar la seguridad de los ciudadanos de la zona.

El director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestó que le apena mucho cada vez que uno de sus agentes pierde la vida a manos de los malhechores, pero enfatizó que hará todo lo necesario para seguir garantizando la seguridad ciudadana, sin importar las vicisitudes que hayan que sobrepasar.

“La población puede estar segura de que no la vamos a dejar sola y que seguiremos enfrentando los delincuentes en el terreno que sea necesario”, expresó Bautista Almonte.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Domingo 22 de julio, 2018
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú