Policía ocupa drogas, armas de fuego y blancas durante allanamientos para prevención del crimen en SDO

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía ocupa drogas, armas de fuego y blancas durante allanamientos para prevención del crimen en SDO

Policía ocupa drogas, armas de fuego y blancas durante allanamientos para prevención del crimen en SDO

Noticias

Policías adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste junto al Ministerio Público y las Direcciones Centrales de Investigación (DICRIM) e Inteligencia (DINTEL), realizaron ocho allanamientos que dejaron como resultado el apresamiento de tres personas y la ocupación de armas de fuego de fabricación artesanal, municiones y drogas.

Las intervenciones fueron encabezadas por el director regional coronel Franklin T. Grullón Collado, y el subcomandante regional, coronel Víctor Hernández Méndez.

Uno de los apresados es Ángel Daniel Beltre Villegas, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal tipo escopeta, con seis cartuchos calibre 12, dentro del cilindro.

También fue apresado un hombre solo identificado hasta el momento como “La Bala”, ocupándole también un arma de fabricación casera tipo pistola 9 mm, y siete armas blancas. De igual forma fue detenido el apodado “Gerald”, a quien se le ocupó un cargador para pistola calibre 9mm, una máquina tragamonedas, una porción grande de presunta marihuana y 15 armas blancas.

En Pedro Brand en La Loma calle Principal, se desmanteló un punto de drogas de un tal Wilson, ocupándole cinco porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos buches grandes de un vegetal presumiblemente marihuana y la suma de 2,045 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú