Policía ocupa decena de porciones de drogas, balanzas, hookahs, armas blancas y retiene dos motocicletas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía ocupa decena de porciones de drogas, balanzas, hookahs, armas blancas y retiene dos motocicletas

Policía ocupa decena de porciones de drogas, balanzas, hookahs, armas blancas y retiene dos motocicletas

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, realizaron amplios operativos en diversos barrios y sectores de la región Enriquillo, en los que detuvieron a 12 personas por varios delitos, ocupando 150 porciones de diferentes drogas, dos balanzas, tres Hookas, tres armas blancas y retuvieron dos motocicletas sin documentos.

Entre los detenidos figuran Leonardo Peña Montero (Leo), de 26 años, y Luis Feliz, de 27, quienes se dedican a comercializar sustancias narcóticas, en presunta violación a la Ley 50-88.

Peña Montero (Leo) fue apresado luego que los agentes policiales desmantelaron un punto de ventas de drogas que funcionaba en el sector Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona.

En el lugar, los agentes le ocuparon al prevenido 78.76 gramos de marihuana, una porción de cocaína y una de crack, envueltas en fundas plásticas; una balanza, dos celulares y dinero en efectivo provenientes del microtráfico.

En tanto que, Luis Feliz fue detenido en un punto de ventas de drogas que operaba en Los Callejones del sector Palmarito, donde los agentes actuantes, al registrarlo, le ocuparon en el bolsillo derecho de su pantalón dos porciones de cocaína, una porción de marihuana, dos armas punzocortantes, una hookah y dos celulares.

Otros sectores que fueron intervenidos por la Policía son Camboya, La Delicia, Villa Estela y Baitoita, de Barahona; así como también algunos sectores del municipio de Villa Jaragua y Neiba, en la provincia Bahoruco, donde depuraron a 39 personas, resultando detenidas 10, de las cuales cinco son haitianos indocumentados y otras cinco tenían denuncias por robo.

De igual manera, los efectivos policiales hicieron depuración a 16 motocicletas, reteniendo dos de ellas a sus ocupantes, por carecer de documentos; decomisaron 72 porciones de marihuana en dos allanamientos en Villa Jaragua, una balanza, dos armas blancas y nueve celulares.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú