Policía ocupa cientos de piezas y equipos celulares al realizar varias intervenciones en los sectores San Carlos y Villa Francisca, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía ocupa cientos de piezas y equipos celulares al realizar varias intervenciones en los sectores San Carlos y Villa Francisca, D.N.

Policía ocupa cientos de piezas y equipos celulares al realizar varias intervenciones en los sectores San Carlos y Villa Francisca, D.N.

Noticias

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, arrestó a 11 personas a las cuales ocuparon cientos de equipos (celulares y laptops) y piezas de celulares de distintas marcas, durante intervenciones realizadas en los sectores San Carlos y Villa Francisca, de esta capital.

Los celulares ocupados y las piezas se encuentran en poder de las autoridades, con el fin de determinar si tienen denuncias pendientes.

El reporte preliminar indica que las laptops ocupadas están provistas de software de desbloqueo.

También figuran tres computadoras laptop del Plan República Digital (RD DIGITAL), las cuales serán remitidas a la jurisdicción correspondiente.

En tanto que las demás laptops ocupadas serán enviadas al área de Delitos Tecnológicos del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para que profundicen en las investigaciones pertinentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú