Policía Nacional y MP apresan cuatro hombres a quienes les ocupan armas, drogas y municiones durante operativo en Constanza

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y MP apresan cuatro hombres a quienes les ocupan armas, drogas y municiones durante operativo en Constanza

Policía Nacional y MP apresan cuatro hombres a quienes les ocupan armas, drogas y municiones durante operativo en Constanza

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), junto a miembros del Ministerio Público, apresaron a cuatro hombres durante un allanamiento en el sector Ojo de Agua del municipio de Constanza, provincia La Vega, a quienes se les ocuparon 545 porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana, crack y éxtasis, además de dos pistolas, una motocicleta y objetos utilizados para comercializar sustancias prohibidas.

En el operativo, realizado, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y Policía Preventiva, fueron detenidos Raimy Josué Santana Castillo (Carita de Muñeca), de 19 años; Jorge Ramón Duran, de 30; Juan Nathanael Suero (Natha), de 25, y Jairo José Reyes Bueno, de 26.

A los detenidos le ocuparon 267 porciones de presunta marihuana, así como 4.82 libras de ese mismo vegetal narcótico; 55 porciones de un material rocoso tipo crack, 223 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, una pastilla color rosado tipo éxtasis, dos pistolas calibre 9 milímetros con marca y numeración ilegibles.

Se les ocuparon, además, tres cargadores para las armas antes citadas, 42 cápsulas, una balanza para pesar drogas, tres celulares, la suma de 46,895 pesos en efectivo, 5 dólares, una motocicleta, un disco duro, una memoria USB, una pipa y dos tijeras.

Los apresados puestos bajo el control de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Constanza, para ser remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú