Policía Nacional y Ministerio Público ocupan armas, chaleco antibalas y otros objetos durante allanamiento en La Vega

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y Ministerio Público ocupan armas, chaleco antibalas y otros objetos durante allanamiento en La Vega

Policía Nacional y Ministerio Público ocupan armas, chaleco antibalas y otros objetos durante allanamiento en La Vega

Noticias

La Vega, R.D. – Una pistola, municiones, un chaleco antibalas y otros objetos fueron ocupados durante un allanamiento realizado por agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, en una vivienda del sector Cutupú, de esta provincia.

La intervención, ejecutada mediante una orden judicial, se realizó como parte de una investigación por presunta violación a la Ley 631-16, sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales relacionados con la comisión de ilícitos. En el lugar fue detenida Juana Milagros Campusano Núñez, de 41 años, quien se encontraba en la residencia.

Entre las evidencias ocupadas figura una pistola Taurus, modelo G2C, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y municiones, que no contaba con documentación; además de un chaleco antibalas, un radio de comunicación con siete cargadores, grilletes, cinta adhesiva y un cuchillo tipo puñal.

La detenida y las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para determinar las circunstancias del caso y establecer las responsabilidades correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Proteger y Servir, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú