Policía Nacional y Ministerio de la Juventud coordinan actividades conjuntas para el bienestar colectivo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y Ministerio de la Juventud coordinan actividades conjuntas para el bienestar colectivo

Policía Nacional y Ministerio de la Juventud coordinan actividades conjuntas para el bienestar colectivo

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió la visita de cortesía del ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, para coordinar la firma de un convenio y otras acciones que impactarán de manera positiva en las comunidades y en aquellos jóvenes en conflicto con la ley.

Los detalles fueron ofrecidos por ambos titulares, durante el encuentro que tuvo lugar en el despacho de la Dirección General de la institución.

El mayor general Alberto Then dijo sentirse honrado de contar con colaboración de un joven talentoso como el ministro de la Juventud.

“Nos sentimos eternamente agradecidos de esta visita y de esta coordinación que se llevará a cabo para beneficiar a todos los jóvenes, no solo del Gran Santo Domingo, sino del país”, precisó el director policial.

Agregó que, mediante el referido acuerdo, que firmarán más adelante, juntos realizarán una serie de actividades que impactarán a los jóvenes de los diferentes sectores.

De su lado, Feliz García dijo que se siente honrado de la oportunidad que le brinda el mayor general Eduardo Alberto Then de visitarlo en su despacho.

“Estamos honrados de la oportunidad que nos da el mayor general Eduardo Alberto Then y vinimos aquí a ponernos a disposición de la Policía Nacional en este proceso patriótico y titánico que están haciendo de la recuperación de la misma institución, a través de la reforma”, adelantó el funcionario.

Además, destacó las oportunidades que tiene ese ministerio en cuanto a la articulación, canalización y de políticas públicas en materia de juventud, para “mitigar y erradicar algunas de las problemáticas en los barrios de los jóvenes que se encuentran en conflicto con la ley”.

El ministro de la Juventud agregó que la Policía Nacional es un aliado fundamental para la institución que dirige.

Durante el encuentro estuvieron presentes el teniente coronel Julio César A. Hernández Souffront, jefe de Seguridad del Ministerio de la Juventud; Fernis Gómez, encargado de Articulaciones y Vinculaciones Interministerial y Xiomara Pimentel, asesora de Protocolo de esa entidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú