Policía Nacional y Fiscalía del DN ocupan decenas de calzados falsificados que eran comercializados en distintos comercios

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y Fiscalía del DN ocupan decenas de calzados falsificados que eran comercializados en distintos comercios

Policía Nacional y Fiscalía del DN ocupan decenas de calzados falsificados que eran comercializados en distintos comercios

Noticias

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, en coordinación con el procurador fiscal del Distrito Nacional, adscrito al Departamento de Propiedad Intelectual e Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía de esa demarcación, realizaron un amplio operativo en tres tiendas donde comercializaban mercancía presumiblemente falsificada.

Entre los artículos ocupados, figuran 63 calzados de la marca Cross, un par de tenis y 14 camisetas de la marca Diesel, todo presumiblemente falsos, lo cual constituye una violación a la Ley 20-00 sobre Propiedad Intelectual.

Uno de los negocios intervenidos fue la tienda Jay Shops, ubicada en la avenida Dr. Fernando Alberto Defilló No.05, esquina Charles Summer, sector Los Praditos, del Distrito Nacional, mediante la orden de allanamiento No. 0080-Junio-2022, donde fueron ocupados 40 pares de calzados de diferentes colores de la marca Cross.

Mientras que mediante la orden de allanamiento No. 044-Junio-2022, fue intervenida la tienda Joa Closet, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Amelia Francasci, sector Los Prados, donde fueron ocupados 33 pares de calzados de distintos colores con el logo de la citada marca.

En tanto que el tercer comercio intervenido, con la orden de allanamiento No. 070-Junio-2022, fue la Importadora La Moda (Importadora Carlos Manuel), ubicada en la calle José Martí, del Distrito Nacional, donde las autoridades ocuparon un par de tenis y 14 camisetas de la marca Diesel, todo presumiblemente falsos.

Todo lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú