Policía Nacional y demás autoridades se reúnen en Nagua para fortalecer las estrategias de lucha contra la delincuencia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y demás autoridades se reúnen en Nagua para fortalecer las estrategias de lucha contra la delincuencia

Policía Nacional y demás autoridades se reúnen en Nagua para fortalecer las estrategias de lucha contra la delincuencia

Noticias

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú Vásquez), el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, el contraalmirante José Manuel Cabrera Ulloa A.R.D. presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otras autoridades, encabezaron una reunión de trabajo en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde ratificaron su compromiso de fortalecer y coordinar las estrategias acorde a las funciones de cada institución, con el fin de combatir la delincuencia.

En dicho encuentro, las autoridades trataron los temas de regularización del tránsito, obtención de más miembros, vehículos de cuatro neumáticos y de dos para nuestra Policía Nacional, otra unidad para la violencia de género, radios y esquipo técnicos. En el encuentro se recalcó que las acciones son en cumplimiento de las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, en reforzar todas las actividades que eleven la seguridad de nuestros conciudadanos.

En ese encuentro participaron, además, el director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director Regional Noreste, general César Augusto Sena Rojas; el coronel Francisco Vargas, encargado de la Policía de Turismo en esta locación, y el fiscal Titular Juan Antonio Mateo Ciprian, entres otras autoridades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú