Policía Nacional, trabaja sin descanso para combatir el microtráfico en todo el país.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional, trabaja sin descanso para combatir el microtráfico en todo el país.

Policía Nacional, trabaja sin descanso para combatir el microtráfico en todo el país.

Noticias

Continuamos los operativos y allanamientos que se desarrollan a nivel nacional, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional ocupó en siete días 5,132.40 gramos de cocaína; 35.36 libras de marihuana; 377.80 de crack y 5.50 gramos de hachis.

Estos operativos permiten minimizar la venta y distribución de sustancias narcóticas que perjudican a nuestra sociedad y en especial a nuestros jóvenes dominicanos.

Las acciones que realizaron nuestros policías en distintas localidades del país, permitieron intervenir 395 puntos de ventas de drogas, y se realizar 32 allanamientos focalizados en compañía de miembros del Ministerio Público.

Entre el 10 y 16 de marzo, estas intervenciones permitieron detener y someter a la justicia a 408 personas y fueron ocupados 75 plantas de ese vegetal narcótico; 85 pastillas de éxtasis; RD$224,047.00 y US$114.00 en efectivo; cinco armas de fuego cortas, una larga y tres de fabricación artesanal; 33 motocicletas y cuatro automóviles; 118 celulares, 25 balanzas y seis radios de comunicación.

Esas actuaciones forman parte de las políticas de prevención para mantener el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica de nuestra sociedad junto a los demás organismos de seguridad y judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú